Inicio zfe Actividad

zfe 15✭

Acerca de

Nombre de usuario
zfe
Registrado
Visitas
2,802
Último activo
Roles
Miembros
Puntos
4,919
Publicaciones
10,291
Medallas
32

Actividad

  • mb_
    mb_ zfe
    Hola buenas noches escribo a esta hora porque la verdad ya no se que hacer, yo compre algo por mercado libre, pedi una devolucion, espere el tiempo correspondiente y me llego el mensaje de que se hizo la devolucion, en uala me lo marca pero eso no se sumo a mi saldoayuda por favor 
    agosto 7
    • zfe
      zfe
      Hola! Refresca la app o hace una inversión de $1 para que el saldo se actualice.
      A veces la app tiene bug
  • emmanuel39
    Gracias,me respondiste recién en el tema del veraz y la uala, entonces no hay manera de ingresar al veraz por medio de la uala? Pregunto porque no recuerdo si tengo más servicios registrados
    julio 31
    • zfe
      zfe
      No, no hay maneras
  • zfe
    zfe has ganado la medalla 10,000 Comentarios.
    ¡Sos una máquina de comentar!
    agosto 3
  • gabysotelo43773
    Hola necesito ayuda para poner recupera mi cuenta, se me rombio ni antuguo celular y no me acuerdo el correo con el que ingrese ni la clave
    julio 29
    • zfe
      zfe
      Hola! Podes ingresar con tu DNI o usuario, pero si no recordás la contraseña, entonces debes solicitar un cambio de mail, para eso comunícate al correo [email protected]
  • fermin58
    Hola hace un día y 7 horas hice una transferencia de aula a mercado pago vía CBU y no le llega a la otra persona la transferencia ni la plata
    julio 29
    • zfe
      zfe
      respondido en tu comentario.
  • vanesa286
    hola van 72 horas sera que mañana me validan la cuenta?
    julio 24
    • zfe
      zfe
      Se validan dias hábiles, seguro el lunes ya estara validado tus datos
  • candecortez
    Hola! Te consulto porque en el día de ayer, realize una transferencia desde mi uala a mi cuenta bancaria. Puse los datos correctamente y se me debito el dinero de mi ualá, al momento de ir al cajero, no estaba el dinero y en la app ualá el comprobante no tiene datos ni del banco ni cbu de destino. Donde esta mi plata? Necesito recuperarla urgente. 
    junio 3
    • zfe
      zfe
      Hola! eso es porque no se acredito todavia.
      Cuando lo este, te aparecera los datos bancarios como cbu y nombre del banco.
      Mientras comunicate con tu banco para comentarles lo sucedido, para que te puedan informar que sucedio con la transferencia.
    • daiana28
      daiana28
      Hola te devolvieron la plata? A mi me paso lo mismo ayer
    • zfe
      zfe
      El dinero se devuelve como ajuste de saldo... hace cuanto fue?
  • Nightwing52
    Hola, respecto a lo de la transferencia, te cuento, fue una tranferencia desde una cuenta bancaria del banco Frances, hacia MI Uala, el CVU, era el correcto, y los datos, a la hora de hacer la transferencia figuro comno exitosa, pero en la tarjeta Uala, no se acredito, ni en la app aparecio nada
    julio 1
    • zfe
      zfe
      Tenés que esperar un lapso de 72/96hs hábiles para que se acredite o reclamarlo
    • daiana28
      daiana28
      Adonde se reclama?
  • zfe
    zfe has ganado la medalla 1.000 Likes.
    Recibiste 1.000 Me gusta. Cuanto más publicás, a más personas les gusta. ¡Seguí así!
    julio 9
  • nooganeet
    Hola buenas.... queria saber si alguien me puede ayudar con un pequeño problema, bueno em... lo que pasa es que intentó tener spotify Premium y siempre me dice el mismo mensaje de error e intenta más tarde..... ayuda :")
    julio 7
    • zfe
      zfe
      Hola! sumaste el 29% de impuesto al monto a pagar?
  • tomasm14
    Hola queria saber si alguin le paso ultimamente paso esto: la semana pasada pude comprar tranquilamente en steam. Hoy quise comprar y me aparece esto,  ""La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo"". La verdad no se porque, hace unos minutos compre en battle net y acepto la compra. La duda tambien pasa porque no me desconto esa compra en la APP de uala.
    julio 6
    • zfe
      zfe
      Justo te respondi en tu hilo.
      Seguimos por ahi.
  • zfe
    zfe era fue promovido a Gran Maestro.
    julio 3
  • zfe
    zfe has ganado la medalla 1,000 Acuerdos.
    ¡Recibir 1.000 Acuerdos no es algo que pase todos los días! Te estás convirtiendo en una celebridad de la de comunidad. Seguí así.
    julio 1
  • zfe
    zfe has ganado la medalla 25 Jajá.
    Recibiste 25 Jajá ¿Estás pensando en hacer StandUp?
    junio 29
  • zfe
    zfe era fue promovido a Súper Usuario.
    ¡Súper Usuario! ¿Quién lo hubiera dicho cuando te vimos llegar como Newbie?

    Sólo te falta un nivel y llegar a 4000 puntos para alcanzar la cima actual de la comunidad. Gran Maestro Bancador.

    ¿Te animás a llegar a la cima?
    junio 24
  • matiasagk
    Buenas tardes. Hace aproximadamente 30 dias realice un reembolso en la plataforma de steam (es de videojuegos y 100 porciento confiable). Segun ellos la transferencia de mi dinero podria demorar, como mucho, 15 dias. Transcurridos esa cantidad de dias decidi contactarme con el soporte de steam dado a que en Uala no habia visto mi dinero reembolsado. Ellos me dijeron que si me habian enviado el dinero y me dieron el siguiente codigo (arn: 15265670134000423388724). Me dijeron que con ingrese ese codigo en mi banco para localizar la transferencia y recibir mi dinero. Mi pregunta es: Donde puedo ingresar ese codigo? Gracias
    junio 22
    • zfe
      zfe
      Hola! Si, ya te respondí en tu post.
  • zfe
    zfe era fue promovido a Gurú.
    ¡Hola Gurú! Verdadero oráculo de conocimiento. Tu valor en la comunidad es inmenso y así lo ha expresado el resto premiándote con las interacciones y respuestas.

    Nos vemos en el próximo nivel, Súper Usuario, cuando llegues a 3500 puntos.

    ¡A seguir ayudando!
    junio 16
  • Carlitoss_ok
    Hola te consulto que  intente en 3 cuentas que me validen y en ninguna funciono como puedo hacer?? Quiero volver a registrarme con el correp que quiero pero no me deja dice que siga instrucciones de gmail y no me llega nada solo un gmail q dice que no se valido la cuenta

    junio 11
    • zfe
      zfe
      Hola! solo podes tener 1 cuenta..
      si ya tenes cuenta y por X motivo te diste de baja, no podras volver a Uala..