Inicio zfe Actividad

zfe 11✭

Acerca de

Nombre de usuario
zfe
Registrado
Visitas
2,243
Último activo
Roles
Miembros
Puntos
2,936
Publicaciones
7,339
Medallas
26

Actividad

  • rocio20rivas
    Hola, no puedo sacar dinero por cajeros ni usar la tarjeta como debito y ahora no me deja ni siquiera entrar a la app. Decime que hago
    junio 3
    • zfe
      zfe
      Hola! que error te da en la APP?
      respecto al cajero, en cual lo haces?
  • candecortez
    Hola! Te consulto porque en el día de ayer, realize una transferencia desde mi uala a mi cuenta bancaria. Puse los datos correctamente y se me debito el dinero de mi ualá, al momento de ir al cajero, no estaba el dinero y en la app ualá el comprobante no tiene datos ni del banco ni cbu de destino. Donde esta mi plata? Necesito recuperarla urgente. 
    junio 3
    • zfe
      zfe
      Hola! eso es porque no se acredito todavia.
      Cuando lo este, te aparecera los datos bancarios como cbu y nombre del banco.
      Mientras comunicate con tu banco para comentarles lo sucedido, para que te puedan informar que sucedio con la transferencia.
  • mar877
    hola te consulto un vivo de aqui le hizo una estafa a mis padres via telefono y le saco la plata de su tarjeta a traves de una transferencia , quiero denunciar a esta persona como debo hacer tengo nombre ,dni, quiero se tomen medidas,pido ayuda
    junio 2
    • zfe
      zfe
      Hola! te comunicas al chat de la APP y lo denuncias (si es cliente de Uala)
      tambien podes hacer la denuncia a la comisaria, en el cual podrias recuperar el dinero.
  • zfe era fue promovido a Wizard.
    ¡Hola Wizard Of Ualá! Ya sos un mago de la comunidad.
    ¡Tus toques en los foros de ayuda realmente producen magia!

    El próximo nivel es Sabio, y tenés que llegar a 3000 puntos para alcanzarlo.

    ¿Nos vemos en el próximo nivel?
    mayo 27
  • danilo9003
    como estas 
    mayo 20
    • zfe
      zfe
      muy bien
  • gastonflores
    Hola como hago para confirmar mis datos en la app para que me deje invertir?
    mayo 14
  • otzcrc
    Hola,que tal, quisiera saber si me puede ayudar con un inconveniente con una transferencia que realice hace más de 24hs y aún no a llegado a destino .. 
    mayo 13
    • zfe
      zfe
      como te comente, comunicate con el banco.
  • zfe era fue promovido a Supreme.
    ¡Wooow! ¡Hola Bancador Supreme! ¡Ya estás camino a ser un una figura excluyente en la comunidad!

    Para llegar a Wizard, tenés que llegar a 2750 puntos.

    ¡Nos vemos en el próximo nivel en el largo camino al éxito!
    mayo 12
  • zfe has ganado la medalla 500 Acuerdos.
    Recibiste 500 acuerdos. No es casualidad, publicás cosas geniales y tenemos la suerte de tenerte acá.
    mayo 11
  • zfe has ganado la medalla 100 Increíbles.
    Recibiste 100 increíbles. Cuando recibís tantos increíbles ¡Es que estás a punto de convertirte en el MVP!
    mayo 10
  • zairasalgan
    Hola, hoy recibí un transferencia de $23.760 y en inversiones tenía $35.61. Procedo a liberar la inversión y me figura en mí saldo neto $23.311.61
     Que pasó con la plata restante?? 
    mayo 10
    • zfe
      zfe
      Hola! Ya se te ha respondido en tu otro hilo.
  • marygisel
    hola necesito saber por qué me descontaron $2625 por un ajuste de saldo negativo. necesito esa plata urgente de nuevo en mi cuenta. q puedo hacer?
    mayo 5
    • zfe
      zfe
      Hola! fijate en la APP, apretando el ajuste de saldo negativo para ver el motivo.
    • marygisel
      marygisel
      No dice ningún motivo, solo operación: ajuste. Fecha de hoy y hora
    • zfe
      zfe
      por aca no lo puedo saber... Comunicate con Uala al chat de la APP para que te digan el motivo.
  • serviempre
    Hola Buenas tardes, en el día de ayer, transferí dinero de mi cuenta sueldo a uala. Aún no se acredito la plata.
    abril 16
    • zfe
      zfe
      Hola! te cuento que estos dias hubo problemas con las transferencias, cargas y liberacion de dinero. Por la cual se esta solucionando paulatinamente, vas a tener que esperar a que se acredite dentro de 72/96hs habiles.
    • ivanchaves73
      ivanchaves73
      Me hicieron lo mismo y se tiran la pelota uno a otro
      y el plazo de hasta 96 horas es mentira
    • zfe
      zfe
      Hola! las 96hs son para esperar si la transferencia se acredita, caso contrario se reclama...
  • edu0021
    Hola el lunes de esta semana hice una transferencia y aún no me llegó lo transferido,y ya es casi viernes.
    Es imposible comunicarse con el chat de uala... 
    abril 17
    • zfe
      zfe
      Hola! en ese caso, vas a tener que seguir insistiendo hasta que te atiendan, podes hacerlo por chat, via mail: [email protected] o redes sociales
    • ivanchaves73
      ivanchaves73
      Me hicieron lo mismo y se tiran la pelota uno a otro
  • chiquitaa
    Hola yo hice una transferencia lo cual me salió exitosa, pero resulta que llevo más de 1 semana y aún no llega esa transferencia a la persona y es mucha plata, me comunique con todos y me dicen lo mismo yo necesito una solución urgente por favor esa plata tiene que ser entregada

    abril 30
    • zfe
      zfe
      Hola! tenes que comunicarte con tu banco para ver si recibieron el dinero.
      Caso contrario, comunicate con Uala, pedi el codigo COELSA, y luego con tu banco dando dicho codigo para que revisen la transferencia...
    • ivanchaves73
      ivanchaves73
      Me hicieron lo mismo y se tiran la pelota uno a otro
  • edward.pnda
    Hola no se si trabajas para Ualá o sabes del tenga, hoy hice una referencia y nunca llegó a mi Ualá y antes era inmediato o a lo sumo 30min demoraba y ya llevo más de 24hs y nadie me da una solución.. tengo un número de reclamo, necesito mi dinero... Cerré seción, instale la app de nuevo, actualicé la app y nada.. dónde planteo mi reclamo para una solución.. estoy desesperado.. gracias 
    abril 15
    • zfe
      zfe
      Hola! sucede que en el dia de ayer, uala tuvo demoras en recargas, trasferencias y liberacion de dinero, por que lo cual no fueron acreditados, en este caso te recomiendo que esperes 96hs habiles o menos para que se acredite.
    • edward.pnda
      edward.pnda
      Esperemos que sea así... Gracias, saludos.
    • zfe
      zfe
      si pasa ese lapso y no se acredita, lo reclamas con Uala para darte una solucion definitiva.
    • tuvieja
      tuvieja
      y como se hace el reclamo? no existe donde
    • zfe
      zfe
      En el chat, redes sociales o vía mail a [email protected]
    • tuvieja
      tuvieja
      ninguno responde
  • lean_22
    Porque repondes con un (Quote)?
    abril 14
    • zfe
      zfe
      Quote significa citar la respuesta o pregunta del usuario.
    • tsvs03
      tsvs03
      Sabes dónde estás la
      Opción del chat?
    • zfe
      zfe
      Hola! tenes que ir a la APP -- Menu -- Ayuda -- Chatea con nosotros
  • tsvs03
    Dónde está la
    opcion del chat?
    abril 14
  • paniko
    Hola como estas? Quería saber si podrías ayudarme a saber por qué no puedo realizar transacciones desde hombe banking bancio nacion a UALA... Ya tengo el soft token activado, pero a la hora de transferir me da error y que pruebe mas tarde. Tambien he probado transferir a mercadopago y lo mismo. Quizás es un error del banco pero quería sacarme la duda
    abril 13
    • zfe
      zfe
      Hola! proba con el ALIAS de Uala y otros.
      Capaz hay problemas con las trasferencias hacia cuentas virtuales.
  • juancruzmina
    Hola, buenas tardes, ya llevo esperando mas de 2 dias en que me acepten mi identidad (por decirlo de alguna manera) en Uala, ¿que puedo proceder a hacer? ya que veo que a muchas personas se lo hacen en el dia, a continuacion les dejo una foto 
    abril 12
    • zfe
      zfe
      Hola! Son 48hs hábiles o 72hs en algunos casos. Vas a tener que esperar. Te avisan por mail si fue aprobado o no tu cuenta.
      Si sos menor, suele demorar 7 días hábiles.. o un poco más.
    • juancruzmina
      juancruzmina
      ah okok, muchisimas gracias, ya andaba medio paranoico jajs
  • liz_18
    Como puedo comunicarme con Sony si pasa de nuevo que no me recibe play store teniendo saldo.? 
    abril 7
    • zfe
      zfe
      Desde la página web de Sony de PlayStation en este caso:

      https://store.playstation.com/es-ar/
  • zfe has ganado la medalla 5000 Comentarios.
    Comer, dormir, comentar. ¡Nos encanta tu estilo!
    abril 6