zfe 9✭

Acerca de

Nombre de usuario
zfe
Registrado
Visitas
1,783
Último activo
Roles
Miembros
Puntos
2,113
Publicaciones
4,850
Medallas
23

Actividad

  • gjcaba24
    Buenas tardes. En la app no me aparece la opción para hacer una inversión. Noce si primero tengo que hacer algún movimiento con la tarjeta?
    marzo 26
    • zfe
      zfe
      Hola! Ya habías invertido antes o desaparecio?
      Cuando te diste de alta en Uala?
      Porque hubo problema en la app en el cual inversiones desapareció a ciertos usuario
  • Juan2552
    Hola buenas tarde porque me quieren descontr -$623,07 de uala ? AI yo tenía 100 pesos de sobra en la cuenta esta mañana desperté y me di con esto
    marzo 10
    • zfe
      zfe
      Hola! Hay un problema en el sistema en el cual se está cobrando 2 veces el mismo pago o compra. Se solucionará en el trascurso del dia, podés tener más info vía Twitter o comunícate con Uala al chat de la app
  • amiel8
     hola quiero comprar un juego en playtation store pero no se si devo de sumarle 30% o el 8% y el 21% iva
    marzo 5
    • zfe
      zfe
      respondido en tu otro hilo.
  • carlitosreyesok
    Hola buenas tardes! Quisiera hacerle una consulta, el día 19/2 realicé una transferencia de $21.600 desde mí tarjeta uala hasta una cuenta bancaria de ICBC, el problema es que ya realicé el reclamo a uala el día 20/2 y me dijeron que espere 96 hrs hábiles y ya pasó ese lapso de tiempo y aún así no mandaron ningun email, además no saben responder cual fue el motivo del problema, desde que realice la transferencia automáticamente me salió como exitosa pero a la empresa no le llegó nada aún!
    febrero 27
    • zfe
      zfe
      Hola! Tenés que hablar con tu banco para ver qué pasó ya que ellos acreditan el dinero en tu cuenta bancaria.
      En el caso de que te digan no recibimos ningún dinero, comunícate con Uala, pedí el código COELSA y luego volve a comunícarte con tu banco dando dicho código para que verifiquen más a fondo y te den una solución.
      PD: al ser un monto grande puede demorar más de 96hs para que se acredite... Y/o solucionen tu caso.
    • carlitosreyesok
      carlitosreyesok
      Muchas gracias! Ya se contactaron conmigo está mañana, ahora a ver cómo resulta todo esto!
    • zfe
      zfe
      Buenísimo!
  • zfe era fue promovido a Expert.
    ¡Hola Bancador Expert! Tu experiencia en la comunidad se nota y vas camino a ser un Bancador Supreme.

    ¡En 3000 puntos nos vemos en el siguiente nivel!

    ¡A seguir bancando!
    febrero 27
  • gonzalo0a
    Hoy a la mañana hice una transferencia, me equivoque en las 3 ultimas cifra del dni y fue transferida a otra cuenta. quisiera saber como puedo hacer para recuperar la plata? o que me la transfieran a mi cuenta ?
    febrero 10
    • zfe
      zfe
      Hola! No se puede cancelar una transferencia, lamentablemente al equivocarte, es responsabilidad tuya.
      Deberás hacer una nueva transferencia
  • inuxrinne
    Yo compré el día 13 de diciembre del 2019 
    Mí producto debía llegar en el año 2020 en los primeros días de Enero, como no llegó el producto, pedí el reembolso, me devolvieron todo mí dinero, pero en Febrero Ualá me extrajo 30% de mí dinero.
    febrero 8
    • zfe
      zfe
      Como te había dicho, vas a tener que comunicarte con Uala para que vean el porqué se cobro el 30%
      Desde acá no puedo saberlo porque soy un usuario y no un empleado de Uala.
  • Nicolás_Carlino
    Que pasa si no me acuerdo nada y no me deja empezar a crear una nueva. Ya he mandado emails a uala pero no me responden 
    enero 21
    • zfe
      zfe
      No te acordás usuario y contraseña? Podés ingresar con tu DNI o mail y contraseña.
      Si no, restablece la contraseña e ingreso con los otros medios mencionado